27 mar
Gobernación de Santander
Bogotá D.C.
Propósito
REALIZAR ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS, OPERATIVAS, LOGISTICAS Y DE APOYO A LA GESTION PARA LA EJECUCION DE LAS LABORES DE LA DEPENDENCIA Y DE AQUELLAS RELACIONADAS CON LA ADMINISTRACION DE LOS TITULOS MINEROS DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD APLICABLE Y LOS LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES.
Funciones
- 1. REALIZAR LABORES DE ARCHIVO Y GESTION DOCUMENTAL MEDIANTE EL USO DE LAS PLATAFORMAS TECNOLOGICAS IMPLEMENTADAS POR LA AGENCIA Y DE CONFORMIDAD CON LA NORMATIVIDAD APLICABLE Y LOS PROCEDIMIENTOS DE LA AGENCIA.
- 2. ADMINISTRAR BASES DE DATOS PARA EL CONTROL DE LOS TITULOS MINEROS, SEGUIMIENTO A LA GESTION, CONTROL DE ACTOS ADMINISTRATIVOS,
CONTROL DE EQUIPOS DE CAMPO Y OFICINA ASIGNADOS AL GRUPO DE TRABAJO Y DEMAS REQUERIDAS EN LA DEPENDENCIA DE ACUERDO CON LOS PROCEDIMIENTOS INSTITUCIONALES.
- 5. APOYAR DESDE EL PUNTO DE VISTA OPERATIVO Y LOGISTICO LA REALIZACION DE LAS REUNIONES QUE SE PROGRAMEN EN CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DE LA DEPENDENCIA DE CONFORMIDAD CON LOS PROCEDIMIENTOS Y LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES
- 8. RADICAR Y CONTROLAR LOS CONCEPTOS, ACTAS, INFORMES TECNICOS DE INSPECCIONES DE CAMPO Y OTRAS ACTUACIONES QUE SE GENEREN EN EL GRUPO DE TRABAJO Y ADELANTAR EL TRAMITE ADMINISTRATIVO DE CONFORMIDAD CON EL PROCEDIMIENTO APLICABLE.
- 6. ATENDER E INFORMAR TANTO AL CLIENTE INTERNO COMO EXTERNO SOBRE LOS ASUNTOS Y TRAMITES PROPIOS DE LA DEPENDENCIA CON LA CALIDAD Y OPORTUNIDAD REQUERIDA Y OBSERVANDO LA RESERVA QUE SE REQUIERA
- 13. LAS DEMAS QUE SE LE ASIGNEN POR SU JEFE INMEDIATO Y QUE CORRESPONDAN A LA NATURALEZA DEL EMPLEO Y EL AREA DE DESEMPEÑO.
- 10. ACTUALIZAR DE FORMA OPORTUNA EL SISTEMA INTEGRAL DE GESTION MINERA, O EL QUE HAGA SUS VECES, DE ACUERDO CON EL SISTEMA DE GESTION DOCUMENTAL, EL PROTOCOLO DE ARCHIVO Y PROCEDIMIENTO DE CONFORMACION DE EXPEDIENTES DEFINIDOS POR LA AGENCIA.
- 4. ADMINISTRAR EL REGISTRO Y CONTROL DE CONSULTAS, LLAMADAS, CITAS, REUNIONES Y OTRAS ACTIVIDADES DE TIPO OPERATIVO Y ADMINISTRATIVO DE LA DEPENDENCIA
- 7. ASISTIR EN LAS ACTIVIDADES DE PLANEACION Y PRIORIZACION DE ACTIVIDADES DEL GRUPO DE TRABAJO, ASI COMO REALIZAR LA ASIGNACION, REGISTRO Y DISTRIBUCION DE TAREAS DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS DEL JEFE INMEDIATO Y EL PROCEDIMIENTO RELACIONADO
- 3. ELABORAR OFICIOS, MEMORANDOS Y COMUNICACIONES EN GENERAL QUE SE REQUIERAN PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES DE LA DEPENDENCIA O GRUPO DE TRABAJO DE CONFORMIDAD CON LOS PROCEDIMIENTOS Y LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES Y ADELANTAR SU REGISTRO EN LAS PLATAFORMAS TECNOLOGICAS ADOPTADAS POR LA ENTIDAD.
- 9. ADELANTAR LAS ACCIONES OPERATIVAS Y ADMINISTRATIVAS PARA APOYAR LOS TRAMITES DE COMUNICACION, NOTIFICACION Y ARCHIVO DE LOS ACTOS ADMINISTRATIVOS QUE SE PROFIERAN EN EL GRUPO DE TRABAJO DE CONFORMIDAD CON LOS PROCEDIMIENTOS Y LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES.
- 11. EJERCER EL AUTOCONTROL EN TODAS LAS FUNCIONES QUE LE SEAN ASIGNADAS PARA GARANTIZAR SU CORRECTA EJECUCION Y APLICAR LOS PRINCIPIOS DE LA FUNCION ADMINISTRATIVA EN EL EJERCICIO DE SU EMPLEO.
- 12. PROMOVER Y DESARROLLAR LA IMPLEMENTACION, MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE LA DEPENDENCIA.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.