06 abr
ATENTO S.A.
Medellín
- Empresa del sector requiere personal para desempeñar el cargo de asesor de call center para el área de retención y fidelización de usuarios.
La entrevista se realizará por medio telefónico
PERFIL:
Técnico o tecnólogo en carreras administrativas con experiencia de 18 meses en ventas, retención o cobro.
Ofrecemos:
Turnos de rotativos de lunes a domingo
SMLV+ prestaciones ley+ comisiones
Contrato obra o labor
Capacitación 21 días remunerados (virtual)
Se labora de forma presencial
Importante que cuenten con las siguientes herramientas:
Computador con windows 10 y cámara
Cable de red
Internet de 10 megas de navegación o más
Nota:
Por favor antes de postular la hoja de vida valide que su computador cuente con las características solicitadas y tener el computador a la mano en el momento de la llamada para validar las herramientas.
- Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.