[A-086] | Supervisor/a Bilingüe - Sector Call Center (BPO) Bogotá D.C

[A-086] | Supervisor/a Bilingüe - Sector Call Center (BPO) Bogotá D.C

08 abr
|
SERVIMOS LTDA
|
Bogotá D.C.

08 abr

SERVIMOS LTDA

Bogotá D.C.

Reconocido call center americano requiere para su equipo de trabajo Supervisor Bilingüe con inglés avanzado (B2+/C1) de campañas de servicio al cliente con manejo de llamadas, chats e emails con mínimo un año de experiencia en el cargo.

Es indispensable el conocimiento y uso de herramientas Office u Homólogo en Google (Excel o Sheets, Power Point o slides, etc) con excelentes habilidades comunicativas y liderazgo.

Horario: Lunes a viernes: 8am - 5pm/ 9am-6pm, 11am-8pm/12m-9pm, 5pm-2am/6pm-3am. Sábado y Domingo: 8am - 5pm/ 9am-6pm. 100% presencial

Salario:

A convenir + prestaciones de ley + recargos

Si estas interesado, cumples con el perfil es tu oportunidad, ¡¡Aplica en la oferta y espera el contacto y si no cumples recuerda que no serás tenido en cuenta!!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/9566504/a-086-supervisor-bilingu%cc%88e-sector-call-center-bpo-bogota%cc%81-c-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [a-086] | supervisor/a bilingüe - sector call center (bpo) bogotá d.c
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta