Técnico Administrativo - Bogota | [R-144]

Técnico Administrativo - Bogota | [R-144]

07 abr
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Importante grupo
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Bogotá D.C.

07 abr

Importante grupo

Bogotá D.C.

Propósito



Efectuar las labores y actividades técnicas y administrativas frente al desarrollo de los procesos y procedimientos del área de Gestión Administrativa y realizar actividades que permitan el normal funcionamiento de las instalaciones físicas y equipos de la entidad, atendiendo oportunamente las necesidades y solicitudes presentadas.



Funciones





- Clasificar y mantener actualizados los documentos de gestión de la dependencia.

- Elaborar y administrar las bases de datos que se manejen en la dependencia, de acuerdo con las instrucciones recibidas por el jefe inmediato.

- Atender las solicitudes de información que sean solicitadas en el ámbito de su competencia,

garantizando el servicio oportuno al usuario externos e internos.

- Apoyar la elaboración, gestión al interior de la entidad y seguimiento y control a la respuesta de las peticiones y consultas recibidas en la UPME, de acuerdo con el procedimiento diseñado para tal fin.

- Proyectar los documentos e informes que sean requeridos, teniendo en cuenta las instrucciones señaladas por el jefe inmediato.

- Organizar y controlar las instalaciones eléctricas de equipos y planta física de la entidad.

- Realizar la actualización de los instrumentos de trabajo así como los utilizados en el desempeño de las funciones del empleo, dentro de los tiempos y términos solicitados.

- Realizar soporte administrativo en la correspondencia y archivo y la atención de los asuntos de la dependencia, teniendo en cuenta los lineamientos institucionales y a las instrucciones recibidas por el jefe inmediato.

- Contribuir con la elaboración de inventarios.

- Operar, organizar, consultar y actualizar los aplicativos o sistemas de información utilizados en la ejecución del proceso.

- Dar soporte técnico y logístico para el desarrollo de las actividades adelantadas por la dependencia con el fin de garantizar su oportuno cumplimiento.

- Desempeñar las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo y las que le sean asignadas por el jefe inmediato.

- Participar en el desarrollo de los sistemas de gestión, Modelo Integrado de Planeación y Gestión y de las actividades de las Políticas de Desarrollo Administrativo PDA, Modelo Estándar de Control Interno (MECI), Calidad, Salud y Seguridad en el Trabajo (SST) y los demás determinados por el Gobierno Nacional para contribuir con el logro de los objetivos de la unidad y del área.



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