Secretario [U55]

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07 abr
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Gobernación De Santander
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Bogotá D.C.

07 abr

Gobernación De Santander

Bogotá D.C.

Propósito



APOYAR Y BRINDAR ASISTENCIA ADMINISTRATIVA A LA GESTION DE LA DEPENDENCIA SOBRE LA ADMINISTRACION DE LAS COMUNICACIONES, GESTION DOCUMENTAL, ELABORACION DE REGISTROS EN LOS PROCEDIMIENTOS EN QUE PARTICIPE DE CONFORMIDAD CON EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION Y EL SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION.



Funciones



11.Las demás que les sean asignadas por el representante legal del INCI, de acuerdo con el área de desempeño y la naturaleza del empleo, la constitución, la ley y los reglamentos. 8.Gestionar los bienes y servicios de la oficina para garantizar las labores de la dependencia. 5.Orientar a los usuarios y suministrar la información que les sea solicitada,

de manera respetuosa y amable de conformidad con los protocolos de atención y servicio al ciudadano y los procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión. 3.Realizar las actividades necesarias para ejecutar las acciones de mejoramiento, preventivas o correctivas definidas en el Plan Único de Mejoramiento Institucional de los procesos en donde participa y realizar las auditorías del Sistema Integrado de Gestión que le sean asignadas. 4.Recibir, revisar, clasificar, radicar, distribuir y controlar documentos, datos, elementos y correspondencia, relacionados con los asuntos de la dependencia o la entidad de conformidad con las normas legales vigentes en materia de gestión documental. 9.Apoyar las brigadas de trabajo administrativo ordenadas por la Dirección General tendientes a la realización o preparación de eventos de la entidad dentro o fuera de las instalaciones del INCI en el territorio nacional o la realización de actividades dentro del Programa de Gestión Documental. 2.Cumplir las actividades establecidas en los programas de seguridad industrial, salud ocupacional y el plan Integral de gestión ambiental de conformidad con los procedimientos del Sistema integrado de Gestión. 10.Efectuar diligencias externas a las instalaciones del INCI cuando las necesidades del servicio lo requieran para la gestión de apoyo y el cumplimiento de la misión del INCI. 1.Llevar los registros establecidos en los procedimientos del Sistema Integrado de Gestión (SIG), Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI), Estrategia de Gobierno en Línea, y el programa de Gestión Documental en los procesos en donde participa. 7.Realizar el control interno al cumplimiento y atención oportuna de las peticiones, quejas y reclamos que le hayan sido asignadas a la dependencia y alertar de manera oportuna las situaciones en las que exista riesgo de incumplimiento de las respuestas en términos de conformidad con las normas legales vigentes. 6.Gestionar las comunicaciones por medios electrónicos tales como: teléfono, fax, correo electrónico etc. necesarias para el cabal cumplimiento de las funciones de la dependencia o la entidad.

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