(M-396) - Coordinador De Alianzas

(M-396) - Coordinador De Alianzas

07 abr
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Experian
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Bogotá D.C.

07 abr

Experian

Bogotá D.C.

Coordinador de Alianzas



Propósito del cargo:



Promover las alianzas comerciales con las diferentes agremiaciones comerciales, así como a clientes potenciales como integradores de servicios, los cuales tengan alcance a las pequeñas y medianas empresas. Todo esto mediante un relacionamiento integral entre las diferentes áreas de las compañías, que permitan Incrementar los ingresos de la VP de SME y así lograr el cumplimiento de las metas establecidas.



Entregables:



Reportes de citas con (Clientes / Alianzas) Forecast de ingresos Presentaciones requeridas



Responsabilidades del cargo:



Estructurar y documentar los procesos requeridos para la formalización de las alianzas al interior de Experian.

Comunicación continua entre las áreas que intervienen al interior de Experian para garantizar el cumplimiento de las políticas en las alianzas Garantizar la ejecución de los cursos obligatorios que estable Experian. Cumplir con las políticas de la compañía. Establecer planes de trabajo con las áreas digitales para automatizar los requerimientos de las entidades con las cuales se realicen las alianzas. Coordinar campañas con las entidades para incrementar las vinculaciones de sus asociados. Trabajar y desarrollar piezas de comunicación con Trade Merketing.



¿ Que estamos buscando?



Un profesional con alta capacidad de relacionamiento, excelentes habilidades de comunicación y con mucha disposición para lograr los objetivos de la Vicepresidencia.



Educacion:



Experiencia:



Experiencia en desarrollo de alianzas (deseable)



Conocimientos técnicos requeridos:



Propuestas, diseño e implementación de estrategias comerciales y de negociación. Conocimiento ofimáticos y manejo de Office, Excel.



Idiomas:



Ingles intermedio (deseable)



Competencias:



Alto nivel de relacionamiento: relacionarse con directivos de compañia, persuacion, influir en ellos o impresionar con el fin de lograr la venta Productividad: Habilidad de fijar para sí mismo objetivos de desempeño y alcanzarlos exitosamente. Auto gestiona, se desafía a sí mismo, cumple con los objetivos y los supera sin esperar la supervisión constante. Tolerancia a la frustración: Habilidad para seguir actuando con eficacia ante situaciones de posición, adversidad, inconvenientes, imprevistos, negativas y alta exigencia. Presentación de soluciones comerciales: Capacidad de comunicar al cliente una propuesta/solución para agregar valor a su negocio. Incluye la aptitud para comunicarse eficazmente tanto oral como escrita, según la audiencia, el negocio, los objetivos, etc, resolviendo dudas y haciendo énfasis en los beneficios. Orientacion al logro-resultados



¿Por qué este rol es crítico para nosotros?



Porque asegura el cumplimiento de la meta de facturación establecida por medio la consecución de nuevos negocios con las alianzas comerciales.



Resumen del Rol



Ubicación:



Colombia



Unidad de Negocio:



SME



Reportes directos (si aplica)



Disponibilidad para viajar (si aplica)



Beneficios



No



Si



Si



Alcance del cargo:



Relacionamiento interno:



Relacionamiento externo:



Local



-Equipo Comercial



-Área Jurídica



-Área Compras



-Producto



-Compliance



-Áreas de Apoyo a la VP



Clientes



Experian a Nivel Global



Experian en Spanish Latam



Cultura Experian Spanish Latam



En Experian Spanish Latam, nuestra cultura es la firma de nuestros empleados. Nuestros comportamientos, impulso e innovación nos obligan a todos a lograr la ambición comercial. Estamos comprometidos con la innovación, el conocimientos y la confiabilidad en el manejo de la información a través de la administración de la base de datos mas extensa del pais con información de identificación, Ubicacion demografica, habito de pago y el nivel de deuda de los consumidores.



Para conocer mas sobre nosotros visita nuestra página en el siguiente link:



https://www.experian.com/careers/locations/latin-america



#ExperianJobs #ExperianSpanishLatam



Coordinador de Alianzas



Propósito del cargo:



Promover las alianzas comerciales con las diferentes agremiaciones comerciales, así como a clientes potenciales como integradores de servicios, los cuales tengan alcance a las pequeñas y medianas empresas. Todo esto mediante un relacionamiento integral entre las diferentes áreas de las compañías, que permitan Incrementar los ingresos de la VP de SME y así lograr el cumplimiento de las metas establecidas.



Entregables:



Reportes de citas con (Clientes / Alianzas) Forecast de ingresos Presentaciones requeridas



Responsabilidades del cargo:



Estructurar y documentar los procesos requeridos para la formalización de las alianzas al interior de Experian. Comunicación continua entre las áreas que intervienen al interior de Experian para garantizar el cumplimiento de las políticas en las alianzas Garantizar la ejecución de los cursos obligatorios que estable Experian. Cumplir con las políticas de la compañía. Establecer planes de trabajo con las áreas digitales para automatizar los requerimientos de las entidades con las cuales se realicen las alianzas. Coordinar campañas con las entidades para incrementar las vinculaciones de sus asociados. Trabajar y desarrollar piezas de comunicación con Trade Merketing.



¿ Que estamos buscando?



Un profesional con alta capacidad de relacionamiento, excelentes habilidades de comunicación y con mucha disposición para lograr los objetivos de la Vicepresidencia.



Educacion:



Experiencia:



Experiencia en desarrollo de alianzas (deseable)



Conocimientos técnicos requeridos:



Propuestas, diseño e implementación de estrategias comerciales y de negociación. Conocimiento ofimáticos y manejo de Office, Excel.



Idiomas:



Ingles intermedio (deseable)



Competencias:



Alto nivel de relacionamiento: relacionarse con directivos de compañia, persuacion, influir en ellos o impresionar con el fin de lograr la venta Productividad: Habilidad de fijar para sí mismo objetivos de desempeño y alcanzarlos exitosamente. Auto gestiona, se desafía a sí mismo, cumple con los objetivos y los supera sin esperar la supervisión constante. Tolerancia a la frustración: Habilidad para seguir actuando con eficacia ante situaciones de posición, adversidad, inconvenientes, imprevistos, negativas y alta exigencia. Presentación de soluciones comerciales: Capacidad de comunicar al cliente una propuesta/solución para agregar valor a su negocio. Incluye la aptitud para comunicarse eficazmente tanto oral como escrita, según la audiencia, el negocio, los objetivos, etc, resolviendo dudas y haciendo énfasis en los beneficios. Orientacion al logro-resultados



¿Por qué este rol es crítico para nosotros?



Porque asegura el cumplimiento de la meta de facturación establecida por medio la consecución de nuevos negocios con las alianzas comerciales.



Resumen del Rol



Ubicación:



Colombia



Unidad de Negocio:



SME



Reporta a:



Reportes directos (si aplica)



Disponibilidad para viajar (si aplica)



Beneficios



No



Si



Si



Alcance del cargo:



Relacionamiento interno:



Relacionamiento externo:



Local



-Equipo Comercial



-Área Jurídica



-Área Compras



-Producto



-Compliance



-Áreas de Apoyo a la VP



Clientes



Experian a Nivel Global



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En Experian Spanish Latam, nuestra cultura es la firma de nuestros empleados. Nuestros comportamientos, impulso e innovación nos obligan a todos a lograr la ambición comercial. Estamos comprometidos con la innovación, el conocimientos y la confiabilidad en el manejo de la información a través de la administración de la base de datos mas extensa del pais con información de identificación, Ubicacion demografica, habito de pago y el nivel de deuda de los consumidores.



Para conocer mas sobre nosotros visita nuestra página en el siguiente link:



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El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/9566972/m-396-coordinador-alianzas-bogota/?utm_source=html

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