X-381 Profesional Universitario

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07 abr
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Gobernación De Santander
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Bogotá D.C.

07 abr

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Propósito



PARTICIPAR EN EL DESARROLLO DE LOS PROCEDIMIENTOS, SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y APOYO LOGISTICO EN LOS TERMINOS DE CALIDAD ESTABLECIDOS EN LA SECRETARIA DISTRITAL DE HACIENDA.



Funciones



7. Participar en las actividades precontractuales y de ejecución contractual de los planes y programas de la Dirección de Gestión Corporativa conforme a las instrucciones recibidas. 4. Asistir técnicamente en la formulación, seguimiento y evaluación de los proyectos e indicadores asignados a la Dirección de acuerdo con los parámetros establecidos. 12. Atender a usuarios internos, externos y/o ciudadanos de acuerdo con la naturaleza de las funciones asignadas y según las políticas,

parámetros y lineamientos de servicio establecidos. 10. Proyectar y revisar los conceptos y actos administrativos de acuerdo con la normativa vigente. 6. Consolidar el plan de contratación de la Dirección de Gestión Corporativa de acuerdo con instrucciones del superior inmediato 5. Apoyar la elaboración y mejoramiento de los procedimientos y sistemas de orden técnico y administrativo en el marco del sistema de calidad de la entidad de acuerdo con instrucciones del superior inmediato. 1. Atender, resolver y responder dentro de los términos establecidos y para la firma del superior las solicitudes y consultas de los funcionarios, usuarios y Entidades públicas y privadas, sobre los aspectos del área de competencia de acuerdo con las disposiciones legales y las políticas institucionales. 15. Cumplir las demás funciones contenidas en las leyes, decretos, acuerdos e instructivos internos o las que le sean asignadas acordes a la naturaleza, nivel y requisitos del cargo. 8. Apoyar en la definición de contenidos informativos de la Intranet y la página Web de la Secretaría de Hacienda de acuerdo con instrucciones del superior inmediato. 2. Verificar los trámites, actos administrativos y procesos asignados a la Dirección de acuerdo con instrucciones del superior inmediato. 9. Compilar, actualizar y difundir normas en materia administrativa para contribuir con el adecuado cumplimiento de las funciones propias de la dependencia de acuerdo con las directrices del superior inmediato. 3. Apoyar la elaboración de informes y planes de mejoramiento dirigidos a organismos de control, entidades y dependencias de la entidad de conformidad con las instrucciones recibidas. 14. Proponer e implementar mejoras y controles en los procesos, indicadores de gestión y eventos de riesgo de acuerdo con la naturaleza del cargo y lo establecido en el sistema Integrado de Gestión. 13. Participar en los planes, programas y proyectos, que se adelanten en el área de trabajo o en la Entidad, así como en las reuniones o comités en los cuales sea delegado o asignado en cumplimiento de la misión de la Secretaría Distrital de Hacienda de acuerdo con las instrucciones del superior inmediato. 11. Apoyar la Supervisión de los contratos que le sean asignados de acuerdo con la normativa vigente.

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