08 abr
Gobernación de Santander
Bogotá D.C.
Propósito
PARTICIPAR EN LA FORMULACION, DISENO Y EJECUCION DE PLANES Y PROGRAMAS QUE PERMITAN DESARROLLAR LAS FUNCIONES ASIGNADAS AL AREA DE DESEMPENO.
Funciones
- Brindar capacitación en las materias de su competencia y que sean requeridas por la Entidad.
- Conformar las bases de datos que permitan efectuar seguimiento y control a la atención de comunicaciones, vencimientos de entrega de Plan de Mejoramiento Archivístico - PMA y reportes de avance de los mismos, repuestas a traslados de hallazgos de otros entes de control
- Cumplir las demás funciones asignadas por la autoridad competente, de acuerdo con el nivel, la naturaleza y el área de desempeño del cargo.
- Generar reportes periódicos sobre las actividades que se deriven de inspección, vigilancia y control, con relación a la entrega de Planes de mejoramiento, informes de seguimiento y matriz de riesgos
- Ejecutar las actividades relacionadas con la programación, preparación, notificación, si es del caso, ejecución visitas de inspección, vigilancia y control, preparación de actas e informes que se generen en desarrollo del plan estratégico y plan de acción de la dependencia.
- Realizar las actividades pertinentes para el desarrollo de los procedimientos de la dependencia de acuerdo al nivel y naturaleza del cargo.
- Desarrollar las actividades que con ocasión de la función de inspección y vigilancia deba ejecutar la dependencia de acuerdo con el rol asignado.
- Proyectar conceptos técnicos o recomendaciones conforme a la normatividad vigente sobre las materias solicitadas y efectuar el seguimiento correspondiente hasta la entrega al usuario.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.