08 abr
Gobernación de Santander
Bogotá D.C.
Propósito
Dar soporte en el desarrollo e implementación de los diferentes instrumentos relacionados con los asuntos pre-contractuales y contractuales de competencia del área de trabajo de acuerdo con los lineamientos y directrices institucionales
Funciones
- Prestar asistencia técnica en la organización y manejo de archivo del procesos contractual de conformidad con los lineamientos establecidos por la Unidad
- Atender en el área de trabajo los usuarios internos y externos en los asuntos de competencia del área de trabajo garantizando un servicio oportuno y efectivo para el tramite y respuesta a la misma.
- Recopilar información para los diferentes organismos en relación con la gestión contractual y mantener actualizada la base de datos.
- Dar asistencia en el seguimiento del plan de contratación de la Unidad de conformidad con los lineamientos y directrices institucionales
- Asistir al jefe inmediato en el seguimiento de las labores y actividades que se dirijan a la atención de las obligaciones propias de la dependencia en el marco de la plataforma estratégica.
- Preparar,informes y demás documentos en el área de trabajo dentro de los tiempos y términos previstos.
- Desempeñar las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo y las que le sean asignadas por el jefe inmediato.
- Dar asistencia a la elaboración de los acuerdos,resoluciones y demás actos administrativos que se requieran en materia de asunto de competencia de la UPME y que presenten los usuarios, según los procedimientos y normativa vigente.
- Participar en el desarrollo de los sistemas de gestión, Modelo Integrado de Planeación y Gestión de salud y Seguridad en el Trabajo (SST) y los demás determinado por el Gobierno Nacional para contribuir con el logro de los objetivos de la unidad y del área
- Elaborar, gestionar al interior de la entidad y hacer seguimiento y control a la respuesta de las peticiones y consultas recibidas en la entidad, de acuerdo con el procedimiento diseñado para tal fin.
- Contribuir con iniciativas que signifiquen innovación en los procesos y tareas a su cargo de acuerdo con las directrices del y los lineamientos institucionales.
- Prestar asistencia en la activad de registro y control de términos de la base de datos contractual SIGEP y SIRECI
- Participar en los tramites precontracual, contractual y pos contractual de los contratos y convenios que suscriba la Unidad de conformidad con la normativa legal vigente en la materia.
- Participar en el desarrollo de los diferentes instrumentos institucionales de competencia del área de trabajo de acuerdo a los lineamientos y directrices institucionales.
- Asistir y participar en la representación de la Unidad, en reuniones o comités de carácter oficial cuando sea convocado o designado
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.