08 abr
Gobernación de Santander
Bogotá D.C.
Propósito
Colaborar en las actividades operativas, auxiliares y de servicio de oficina, para facilitar el desarrollo y ejecución de las actividades del área de desempeño.
Funciones
- Implementar las acciones necesarias para recibir, radicar, redactar y organizar todo tipo de comunicaciones con el fin de dar trámite a información requerida utilizando los sistemas de información vigentes.
- Adelantar las actividades para tramitar los pedidos de papelería y necesidades de la dependencia.
- Implementar acciones para registrar y controlar plazos de la documentación y darle el trámite necesario para el cumplimiento en las fechas estipuladas.
- Las demás que le sean asignadas por autoridad competente,
de acuerdo con el área de desempeño.
- Adelantar las actividades para manejar con absoluta reserva la documentación y la correspondencia que llega a la dependencia.
- Adelantar actividades de orientación personalmente o vía telefónica para dar respuesta y/o solución a los requerimientos de los usuarios.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.