Supervisor de call center | ZQ-903

Supervisor de call center | ZQ-903

26 abr
|
AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S
|
Bogotá D.C.

26 abr

AYUDA TEMPORAL DE SANTADER S.A.S

Bogotá D.C.

- Trabajarás para importante entidad del estado liderando a un grupo de 12 agentes profesionales de servicio al cliente, quienes estarán encargados e responde PQR. Debes manejar los indicadores de la campaña entre ellos, tiempos de respuesta seguimiento ley.



Debes ser profesional graduado de cualquier carrera administrativa, ciencias sociales o ingeniería, tarjeta profesional vigente (si aplica).



Es importante que tengas un nivel de excel alto, habilidad para la elaboración y presentación de informes.



Debes tener mínimo dos años de experiencia laboral certificada como coordinador o supervisor de centros de contacto, teniendo a cargo mínimo 10 personas, ideal que los asesores que tuviste a cargo hayan respondido PQR.



- Requerimientos



- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional

- Años de experiencia: 2

- Edad: A partir de 25 años

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Personas con discapacidad: Sí

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/9697414/supervisor-call-center-zq-903-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de call center | zq-903
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta