Asesor Call Center (EZ521)

Asesor Call Center (EZ521)

26 abr
|
Cooperativa Minuto
|
Bogotá D.C.

26 abr

Cooperativa Minuto

Bogotá D.C.

- Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo Asesor de Call Center, Técnico, Tecnólogo o estudiante de carreras Administrativas o áreas afines. Debe contar con habilidades de vocación de servicio, comunicación asertiva, atención al cliente; importante que sea una persona responsable, que tenga trabajo autónomo y cumplimiento de indicadores teniendo en cuenta que por la situación actual se realiza trabajo desde casa y cuando la ocasión lo requiere trabajo presencial. Experiencia laboral en el sector de atención al cliente, deseable en entidades bancarias, cooperativas o de servicios.



Horario: lunes a sábado de 1 pm a 7 pm, 36 horas semanales.



Salario: 908526 + prestaciones de ley.





Contrato: termino fijo por 6 meses y renovable según el desempeño laboral.



Personas interesadas postularse con hoja de vida actualizada. Solo se tendrá en cuenta personas que cumplan con el perfil al 100%.

- Requerimientos



- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica

- Años de experiencia: 1

- Edad: entre 20 y 35 años

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

- Personas con discapacidad: Sí

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/9697421/asesor-call-center-ez521-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor call center (ez521)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta