Analista de Calidad Inglés B2 - Contact center/BPO | (HH-69)

Analista de Calidad Inglés B2 - Contact center/BPO | (HH-69)

27 may
|
Importante empresa del sector
|
Barranquilla

27 may

Importante empresa del sector

Barranquilla

¡Gran oportunidad laboral!



Somos una importante Multinacional de Telecomunicaciones que presta servicio a clientes alrededor del mundo con más de 58.000 empleados/as en 30 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia en más de 60 idiomas.



Requerimos incorporar para nuestra compañía Analista de Calidad/Solution Coach con experiencia mayor a 1 año en puestos similares del sector de Contact center/BPO y manejo de inglés B2.

Esta persona apoyará el departamento de Formación y Calidad en todas las funciones específicas del mismo, para obtener los niveles máximos de calidad exigidos por el cliente y la compañía (realizar monitorizaciones, sesiones de refuerzo, detectar necesidades, etc).





Funciones/Responsabilidades:

- Apoyar en la realización de auditorías y monitorizaciones a los agentes del servicio para velar por el cumplimiento de los criterios de calidad de servicio previamente establecido.

- Detectar necesidades de formación y áreas de mejoras de los trabajadores.

- Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su excelencia telefónica.

- Apoyo en la elaboración de informes sobre los aspectos cuantitativos de las monitorizaciones de los agentes para su análisis.

- Elaborar manuales, contenido/planes de formación del área y actualizar los existentes seleccionado ejemplos reales para su utilización en las acciones formativas.

- Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.



Conocimientos:

- Sistemas de calidad y pedagógicos.

- Paquete Office.

- Sector Contact Center.



Velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o trabajo en casa.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/9870758/analista-calidad-ingle%cc%81s-contact-center-bpo-hh-69-barranquilla/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: analista de calidad inglés b2 - contact center/bpo | (hh-69)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta