(FU-821) | Sea Logistics Customer Care Specialist (Especialista de Atención al Cliente - Logística Marítima)

(FU-821) | Sea Logistics Customer Care Specialist (Especialista de Atención al Cliente - Logística Marítima)

27 may
|
KUEHNE + NAGEL
|
Cali

27 may

KUEHNE + NAGEL

Cali

JOB DESCRIPTION • El Especialista de Atención al Cliente de Logística Marítima, apoya a los clientes brindándoles información útil, respondiendo preguntas y atendiendo a las quejas y reclamos.



Tu función



• Brindar soporte como primera línea de contacto para los clientes y garantizar estén satisfechos con los productos, servicios y la operación.• Ser el responsable de mantener un excelente servicio para nuestros clientes internos y externos. • Para el proceso de exportación se encargará de gestionar la coordinación de los envíos de los clientes asegurando tarifas de compra (cuando sea necesario) y capacidad con las navieras y proveedores calificados.



Tus responsabilidades





• Atención y Satisfaccion al cliente: asesorar y consultar de forma proactiva para garantizar la satisfacción del cliente.

• Gestión en los envíos: Análisis de la solicitud e ingreso de las ordenes de los clientes en el proceso de ejecución operativa

• Manejo de Reclamos: Registrar los reclamos por fallas de servicio en sistema KN, identificar causa raiz en conjunto con OCC y

Ventas para brindar soluciones a los clientes.

• Incorporación de clientes: Registro y transferencia de los requisitos del cliente a los sistemas KN; acompañamiento (inicial) al

Pedido del cliente.

• Gestión de datos de clientes: mantenimiento e integración de datos de clientes en los sistemas KN

• Gestión operativa de la relación con el cliente: intercambio de conocimientos frente a la venta; construir relaciones solidas con

el cliente (soporte comercial)

• Informes (creación, perfeccionamiento y revisión de informes)

• Impulsar el desarrollo financiero

• Será responsable de crear los detalles del envío en nuestro sistema operativo (Naviera, Itinerario, descripción de la carga, etc.),

Coordinar con las navieras para los envíos de Exportación.

• Revisar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de embarque, aclarar cualquier desviación o conflicto teniendo en

cuenta las regulaciones del país, la información de tarifas e itinerario



Tus habilidades y experencias



- Negocios Internacionales y/o Carrera afínes.

- Experiencia en logistica Marítima.

- Inglés intermedio.



Por qué deberías unirte a nosotros



Empresa Multinacional con grandes posibilidades de crecimiento profesional.



Sobre Kuehne + Nagel



Con aproximadamente 78,000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne + Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial.



Como empleador, Kuehne + Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne + Nagel y esperamos recibir tu solicitud.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/9870879/fu-821-sea-logistics-customer-care-specialist-especialista-atencion-cliente-logistica-maritima-cali/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (fu-821) | sea logistics customer care specialist (especialista de atención al cliente - logística marítima)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta