(I-039) - Customer care agent

(I-039) - Customer care agent

27 may
|
BPO2b Labs
|
Barranquilla

27 may

BPO2b Labs

Barranquilla

Atención al cliente orientada con empatía.



Capacidad para comunicarse asertivamente



Voluntad de mejorar y ayudar



Capacidad para adaptarse a diferentes tipos de clientes



Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal



Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva



Debe ser flexible trabajando en diferentes horarios, incluidos los sábados, según las necesidades comerciales.

Actividades a realizar:

Resolver problemas, quejas y consultas de los clientes mediante un enfoque proactivo demostrado.



Brindar experiencias humanas de clase mundial a través de todas las interacciones, por teléfono y fuera de él.





atender llamadas de clientes que requieran diferentes consultas como transferencia de servicios, alegaciones de ventas, recompensas o quejas.



Acepte pagos y haga arreglos de pago.



Responder consultas de clientes a través de diferentes canales como chats o llamadas.



Resolver las escaladas y quejas de los clientes, viéndolos como una oportunidad para brindar soluciones que cambiarán su mentalidad y el resultado de nuestras interacciones.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/9871768/i-039-customer-care-agent-barranquilla/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (i-039) - customer care agent
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta