Community manager (GOE278)

Community manager (GOE278)

27 may
|
Disteandinas
|
Bogotá D.C.

27 may

Disteandinas

Bogotá D.C.

Profesional en Publicidad, Comunicación Social, Mercadeo o carreras afines



Mínimo de 2 años como Community Manager, dando manejo a redes corporativas e institucionales o en roles similares



Conocimiento en herramientas de monitoreo social (similar web, Hootsuite, Facebook analytics,Twitter analytics, etc.), Marketing digital, Redes sociales, Certificado en Google analytics

Actividades a realizar:

Realizar los copies basados en el calendario editorial de publicaciones para cada red social y canal digital acorde a la estrategia general del equipo de Marketing, coordinando con el equipo interno para la bajada del calendario: diseño, copies, captions, videos, artículos de blog entre otros.





Velar por el adecuado uso de las marcas en cada red social o medios digitales en los que se comunica la organización (interna/externo)



Ejecutar las publicaciones de los contenidos (post e stories) en los diferentes perfiles de Redes Sociales



Monitorear y proponer estrategias para cumplir todos los indicadores y KPIS (alcance, impresiones, interacciones, engagement, números de seguidores, leads, branding, ROI, entro otros).



Responder y dar seguimiento a comentarios de usuarios y PQR´S a través de las distintas redes sociales redirigiendo a las personas indicadas para que se dé la respectiva gestión.



Proponer nuevas estrategias, formatos, sinergias, nuevos canales, mejoras constantes y nuevas tendencias, para convertir a Prodesa en un referente de manejo de redes sociales en el mercado.



Enlazar las estrategias de contenido con nuestro portal web



Diseñar estrategias de comunicación para clientes internos y externos, contribuyendo en la participación, conocimiento y sentido de pertenencia por la marca de todos los Stakeholders de la compañía.



Presentar informes mensuales cualitativos y cuantitativos de seguimiento de cada canal mostrando la efectividad de la estrategia de contenidos con sus respectivos indicadores de desempeño.



Solicitar, gestionar y mantener actualizados los contenidos de las diferentes redes sociales, página web y canales digitales para construir y nutrir la comunidad digital.



Realizar el análisis de comportamiento propio y competidores en redes identificando tendencias y oportunidades de mejora para la marca digital, los contenidos a publicar y los formatos.

Ofrecemos:

Trabajo 100% remoto



Salario (mínimo con las prestaciones de ley + bonificaciones que rondarán entre 200.000 y 400.000)



Importante contar con los equipos adecuados para el trabajo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/9871840/community-manager-goe278-bogota/?utm_source=html

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: community manager (goe278)
Publica un nuevo anuncio gratuito
Necesitas publicar un anuncio? Con más de 1 millón de usuarios únicos al mes en corto encontrarás el candidato ideal para tu empresa, ¿qué estás esperando!
Publica ahora

Suscribete a esta alerta